C3- INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL MEDIO AMBIENTE S.L., consciente que el sistema de trabajo que rige en la actualidad nos hace depender de la tecnología y, también consciente de la rapidez con que ésta evoluciona, pone a disposición de sus profesionales los recursos materiales (oficinas, equipos informáticos, herramientas y maquinaria) más adecuados y más avanzados tecnológicamente, para poder llevar a cabo sus objetivos con la mayor calidad y eficacia posibles.

C3- INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL MEDIO AMBIENTE S.L., centraliza sus actividades en la sede ubicada en Valencia que está dotada con una superficie de más de 400 m2. A su vez, cuenta con una delegación y almacén en Benidorm que dispone de una superficie de 3.000 m2. Además, allí donde C3 dirige o ejecuta un proyecto se ubica una nueva sede provisional a pie de obra.

Todas las oficinas están totalmente equipadas con los medios informáticos adecuados y todos los equipos se actualizan constantemente para permanecer siempre en vanguardia.