C3- INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL MEDIO AMBIENTE S.L., sigue un esquema organizado encabezado por la Dirección General, a la que le suceden la Gerencia y los diferentes departamentos y áreas. Somos conscientes de que la sólida organización, la comunicación y la coordinación entre los componentes de este esquema es el éxito de nuestra labor.

La Dirección General fija y decide los objetivos de la empresa. Así mismo controla los aspectos humanos y técnicos de la misma.

La Gerencia es la responsable de coordinar los distintos departamentos y áreas de la empresa con el fin de alcanzar los objetivos fijados por la Dirección General.


El Departamento de Administración lleva a cabo las funciones de contabilidad, fiscalidad, facturación, recursos humanos, gestión del Archivo, tramitación y presentación de documentos en organismos oficiales, etc.

La División de Ingeniería cuenta con siete equipos de trabajo, de los cuales dos están asignados al Grupo de Medio Ambiente, dos al Grupo de Delineación y Edición y uno a cada uno de los Grupos restantes; Edificación y Urbanización e Instalaciones y Obra Civil. Cada uno de los equipos está compuesto a su vez por un Ingeniero Superior y uno o dos Técnicos según cada caso, a excepción de los equipos de Delineación y Edición, formados por tres delineantes cada uno.

La División de Obras y Servicios, está formada por dos sub-divisiones:
- Servicios de Conservación: se compone de conjuntos de medios materiales y humanos independientes, ubicados en los centros de trabajo propios del Servicio de Conservación.
- Obras: dos grandes equipos de trabajo forman esta división, cada uno especializado en un sector; Jardinería y Medio Ambiente y Obras e Instalaciones.